A las 10:30 horas de este viernes los nuevos autobuses del CD Sporting de Carbajosa esperaban a todos los jugadores para dirigirse a la tercera edición de la AC Cup, en el País Vasco. Una salida que tanto jugadores como familiares y cuerpo técnico, esperaban con nervios y emoción para afrontar las próximas jornadas de deporte y competición.
Un centenar de jugadores carbajoseños tendrán la oportunidad de competir en la AC Cup, un torneo de gran prestigio a nivel nacional donde jugarán contra algunos de los equipos más destacados del fútbol base reuniendo a más de 5.300 jugadores en instalaciones como San Mamés y Lezama.
La competición se llevará a cabo durante este fin de semana desde hoy viernes día 6, con la fase de grupos y la fiesta inaugural que se encargará de preparar el ambiente festivo, hasta el próximo domingo día 8.
Pedro Mario Sanz, presidente del Club, ha recordado el orgullo que es llevar el nombre de Carbajosa a competiciones de alto nivel, acompañados de alrededor de medio millar de familiares y amigos. Además, el alcalde, Pedro Samuel Martín, ha despedido a los jugadores deseando el regreso cargado de victorias y recordándoles que en estas competiciones “lo primero es divertirse”.