1

Local

Estos son los rincones de Carbajosa donde puedes celebrar el Lunes de Aguas

Al Prado de la Vega se le suma el espacio de la Fuente de Valdehigal para aquellos que prefieran comerse el hornazo con vistas a las catedrales de Salamanca.
Lectura 1 min
Merenderos de la Fuente de Valdehigal | Archivo.  

Hace unos meses atrás terminaba completamente la recuperación de uno de los entornos verdes claves de Carbajosa: la Fuente de Valdehigal. Gracias al trabajo de los alumnos del Programa Mixto de Formación y Empleo ‘Espacios Verdes Carbajosa’, el espacio servirá como nuevo punto de recreo y descanso de cara al buen tiempo. 

 

Los trabajos finalizaron el pasado mes de enero con la instalación de merenderos, bancos y papeleras de madera integrados con el entorno natural, permitiendo el encuentro y disfrute de todos los vecinos y visitantes. 

 

 

Con la llegada del buen tiempo, promete ser un espacio ideal para familias, amigos, deportistas y amantes de la naturaleza. Un enclave donde han germinado las plantas aromáticas y cuenta con un paseo adoquinado en tonos coloridos.

 

Junto al ya consolidado Prado de la Vega, que cada año reúne a numerosos vecinos para celebrar el Lunes de Aguas, la Fuente de Valdehigal se suma ahora como una nueva alternativa para disfrutar de un ambiente renovado en esta jornada festiva en contacto con la naturaleza el próximo 28 de abril.

Comentarios

.