En la día de ayer, el programa municipal Cibercarba se trasladó hasta el municipio de Villavieja de Yeltes para participar en la X Feria de Jóvenes Despiertos. En ella participaron más de quinientos jóvenes desde diferentes partes de la provincia, entre los que se encontraban quince de Carbajosa.
Acompañados por el buen tiempo y con una gran bienvenida, los chicos y chicas disfrutaron de una jornada cargada de actividades. El objetivo, promover el ocio saludable a través de conocer nuevas amistades de diferentes puntos de la provincia a través de la cooperación y el trabajo en equipo.
Una jornada en la que se impartieron charlas y que contó con actuaciones musicales, tras las cuales se dio paso a los talleres de cocina, primeros auxilios, pintura mural, tiro con arco, cine y actividades de magia, circo y freestyle.
La feria, organizada por la Diputación de Salamanca, pretende servir como un punto de encuentro y aprendizaje en el que los jóvenes encuentren nuevas formas de ocio y relación, a la vez que se crean vínculos con la provincia favoreciendo que, en un futuro, decidan quedarse en ella apreciándola como un lugar idóneo en el que vivir.