Acrobacias, bailes, efectos especiales y apariciones inesperadas “desde el suelo” a las infraestructuras de un inmenso escenario. han despido la noche del jueves vísperas de San Roque. La cita nuevamente ha atraído a miles de vecinos y visitantes hasta el punto más neurálgico de las jornadas nocturnas en estos días.
De este modo, ‘la Misión’ deja el listón bastante alto de cara a las próximas noches, siendo una de las más demandadas a nivel nacional y bien recibida en cada parada. Un espectáculo de un único pase de tres horas en el que los madrileños no pararon de animar al público del que su energía fue en aumento.
Una vez terminado entre cánticos de: “¡Otra, otra!” y alargado el repertorio algunas canciones más, fue el turno de la Macrodiscoteca Saturno que, tras varios ajustes y preparativos, continuó la fiesta.
De cara a esta nueva jornada, el día comenzará con el bebecuentos “Una Fiesta de Verano” en el Prado de la Vega a las 10:30 horas seguido de juegos gigantes de madera en el mismo lugar a las 11:30 horas.