Después de la noche del viernes y para recargar las pilas de cara al sábado, la peña “Pinta en Copas” amenizará la sobremesa tras la paella, a las 16:00 horas, en el Prado de la Vega con bingo y buen ambiente durante la tarde.
La peña organizará dos bingos, con premio a la línea y a bingo. El afortunado a cantar línea se llevará una cuña de queso, medio lomo y un vino. El premiado al bingo, ganará una paleta 100% ibérica acompañada de un vino.
El precio de los cartones será de 2 euros un cartón para quien sólo quiera jugar un sólo bingo. Para quien quiera probar suerte en ambos, el precio del cartón será de 3 euros. Para adquirirlos, “Pinta en Copas” venderá los cartones durante el Beerpong de peñas el jueves 15 de agosto a las 18:00 horas en el Parque Carpihuelo, media hora antes de cada festejo taurino en la Plaza de Toros y el mismo día de la paella hasta el comienzo del primer bingo. También podrán comprarse en el Bar-Restaurante el Tablón.
De este modo, tanto en organización como en participación, las peñas del municipio forman parte importante de la programación de las Fiestas Patronales, consiguiendo que todos los asistentes disfruten de cada actividad durante estos días.