1

Sucesos

Cierran la Piscina Municipal tras encontrar defecaciones en el agua por segundo día consecutivo

Los responsables de la instalación han tomado medidas drásticas con el cierre por el resto de la tarde como respuesta a los incidentes repetidos y la necesidad urgente de limpieza.
Lectura 2 min
Socorrista de las Piscinas Municipales realizando la limpieza del vaso grande tras el suceso.  

Hoy, la Piscina Municipal ha tomado la decisión de expulsar antes de la hora de cierre a todos los usuarios después de que se encontraran defecaciones en el vaso grande de la instalación. El incidente ocurrió alrededor de las 20:15 horas, generando alarma y molestia entre los bañistas.

 

Este problema ya se había presentado el día de ayer, y aunque en esa ocasión el equipo de socorristas logró paliar la situación de manera discreta, la repetición del incidente ha llevado a los responsables de la instalación a tomar medidas más drásticas. Además de proceder a una limpieza exhaustiva, la expulsión de todos los usuarios se realizó como una medida de advertencia ante el comportamiento inadecuado que está ocurriendo en la piscina.

 

“La situación de ayer fue tratada con la mayor rapidez y discreción posible, pero al repetirse hoy, hemos decidido que era necesario tomar acciones más firmes. No sólo por la limpieza necesaria, sino también para enviar un mensaje claro sobre la importancia de respetar las normas y la convivencia en las instalaciones”.

 

Aunque algunos usuarios comprendieron la necesidad de estas medidas, otros mostraron su descontento por no poder terminar de disfrutar de la piscina en una tarde calurosa.

 

Las Piscinas Municipales reabriran mañana en su horario habitual, asegurando que las instalaciones están en óptimas condiciones de higiene y seguridad para todos los usuarios.

Comentarios

.