1
 

Comercio

Comercial Malusa inicia su nueva etapa en el Polígono El Montalvo III de Carbajosa

Tras más de veinticinco años en el centro de la localidad, la empresa abre sus puertas en unas nuevas instalaciones, reafirmando su compromiso en el sector de la limpieza y la higiene.
Lectura 3 min
Nuevas instalaciones de Comercial Malusa en la calle Vertical, 1 del Polígono El Montalvo III.  

Desde su fundación en 1996 en Carbajosa, Comercial Malusa ha sido un pilar fundamental en el ámbito de la venta y distribución de productos químicos, celulosa y útiles para la limpieza e higiene profesional. Con un firme compromiso de adaptarse y satisfacer las necesidades específicas de cada sector, la empresa ha marcado la diferencia proporcionando soluciones prácticas y efectivas para la higiene institucional, alimentaria, industrial y automoción, entre otros.

 

Hoy, Comercial Malusa abre un nuevo capítulo en su historia. La empresa acaba de trasladarse a sus nuevas instalaciones en la Calle Vertical, 1 del Polígono El Montalvo III, también en Carbajosa.

 

Un cambio que además de representar una expansión física en términos de instalaciones, es también una renovación de su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector de la limpieza y la higiene profesional.

 

Este movimiento estratégico permite a la empresa reforzar su capacidad para ofrecer un servicio aún más eficiente y personalizado, adaptándose a las crecientes demandas del mercado y las necesidades de sus clientes.

 

La elección de Polígono El Montalvo III para su nueva ubicación no es casual. Este entorno, conocido por albergar a empresas innovadoras y de alto rendimiento, refleja los valores y aspiraciones de Comercial Malusa. La proximidad a vías de comunicación importantes asegura además una logística más ágil y efectiva, un aspecto crucial para la distribución de productos de limpieza e higiene profesional.

 

A lo largo de los años, Malusa se ha ganado el respeto y la confianza tanto de empresas como particulares, por su excelencia en el servicio, la calidad de sus productos, así como también por su contribución al desarrollo económico y social de Carbajosa. 
 

Nos embarcamos en esta nueva etapa con el corazón lleno de gratitud hacia Carbajosa, nuestra casa desde hace más de dos décadas. Esta expansión refleja nuestro espíritu innovador y nuestra determinación por superar las expectativas de nuestros clientes. Estamos aquí para crecer juntos, explica su gerente, Javier Rodríguez.

 

Con la mirada puesta en el futuro, Comercial Malusa continúa comprometida con la sostenibilidad y la innovación asegurando  que su enfoque continúa en ofrecer productos que cumplan con los más altos estándares de calidad y eficacia, además de promover prácticas de limpieza y desinfección que sean respetuosas con el medio ambiente.

Comentarios

.