1
 

Deportes

Los Correcaminos de Carbajosa triunfan en la Final Provincial de Short Track

Helena García Quevedo se consagra en salto de altura y encabeza el ranking nacional.
Lectura 2 min
La entrenadora Lucía Escribano con el equipo campeón de los relevos Alevín femenino.  

La Escuela Deportiva Correcaminos Carbajosa se ha alzado como la gran protagonista de la Final Provincial de Short Track, celebrada este fin de semana, con una cosecha de éxitos que ha puesto de manifiesto la calidad y el potencial de sus atletas. Bajo la tutela de David G. Mateos “Divi” y su equipo de entrenadores, el club ha logrado un destacado conjunto de medallas, tanto en categorías individuales como en equipos.

 

En lo que respecta a las competiciones por equipos, las jóvenes promesas de Correcaminos Carbajosa han brillado con luz propia. Los relevos Alevín femenino, compuestos por María, Jimena, Mencía y Nadia, e Infantil femenino, integrados por Alba Simón, Layla, Adriana y Valeria, se han coronado campeonas, demostrando una impecable coordinación y técnica.

 

Por otra parte, Helena García Quevedo, emergió como figura destacada de la jornada. Su triunfo en salto de altura, con una marca de 1’53 metros, representó un logro personal, a la vez que la situó en la tercera posición histórica de su categoría en Castilla y León y al frente del ranking nacional de la RFEA, hechos que resaltan su extraordinaria capacidad y esfuerzo.

IMG 4903
Helena García Quevedo junto a su entrenador, Divi.

Otro nombre propio que resuena con fuerza es el de Lara Michelle Fabián. La joven atleta, al proclamarse subcampeona y clasificarse para los Campeonatos de España, ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta, especialmente considerando que se trata de su primer año en la categoría.

 

Además, la promesa Martina se alzó con el oro en el salto de longitud Alevín femenino, y en la categoría Juvenil masculino, Marcos Aparicio añadió otro oro al medallero del club en los 1500 metros, confirmando así la diversidad y el alto nivel de los deportistas de Correcaminos Carbajosa.

Comentarios

.