1
 

Deportes

Autoescuela Salamanca escala de Cuarta a Tercera División con un inicio victorioso

Un ascenso merecido y una plaza bien aprovechada, debutan con un triunfo contundente.
Lectura 2 min
Pedro García | Archivo.  

Los de Autoescuela Salamanca han marcado su territorio en la 3ª División con una victoria resonante. Tras ascender como el mejor equipo de la 4ª División, aprovechando una plaza libre, el equipo ha comenzado su andadura en la nueva categoría con un triunfo por goleada de 9-2 contra Hidrafresa.


El partido, jugado con una intensidad y un entusiasmo dignos de un equipo recién ascendido, mostró la determinación del Autoescuela Salamanca de hacer valer su lugar en esta división superior. La falta de efectivos que lastró al equipo en partidos anteriores parece haberse convertido en un recuerdo distante, dada la cohesión y la energía mostradas en el campo.

 

El portero local, con una serie de atajadas espectaculares, y Peter, quien con un 'hat trick' se llevó el título de MVP del partido, fueron figuras clave en este triunfo. El equipo demostró no sólo habilidad técnica sino también una mentalidad ganadora, aspectos fundamentales para competir en este nuevo nivel.

 

Este partido no sólo significa los primeros tres puntos para el Autoescuela Salamanca en la 3ª División, sino también un mensaje claro a los demás equipos: han llegado para competir y dejar huella.

 

El próximo encuentro, se disputará el domingo a las 20:00 en el Pabellón Municipal de Carbajosa contra Conde David.

Comentarios

.