1

Sociedad

Toni Pérez, el emprendedor visionario que inspira a jóvenes talentos

De grabar en su habitación a triunfar en digital business: esta es la historia tras DollarDorado.
Lectura 2 min
El joven Toni Pérez, más conocido como DollarDorado.  

Nacido y crecido en la capital de España, Toni era un joven de clase media como cualquier otro adolescente. Estudió parcialmente en Irlanda y desarrolló una visión emprendedora que pronto se manifestaría, interesándose por áreas tecnológicas y de gaming.


Pese a que su posición actual se deba a su trabajo, deja clara la importancia de un entorno que te apoye: “mis padres siempre hicieron el esfuerzo de darme una buena educación; esto es lo mínimo que les debía”. 
 

Toni encontró un hobby en las redes sociales, publicando así su primer vídeo en febrero de 2022. Lo que no sabía es que aquella decisión desencadenaría una serie increíble de avances, experiencias y logros.


“Quería documentar mi proceso de crecimiento, y empecé sin enseñar mi cara. Cuando la desvelé, muchos se sorprendieron de lo joven que era”.

 

Es habitual hoy en día encontrar prospectos adolescentes, pero, hace pocos años, la comunidad de emprendimiento era reducida, y ver a un joven tan prometedor generaba curiosidad.


Pronto se ganó una reputación inaudita, consiguiendo casi medio millón de seguidores totales en una semana. Su especialidad se volvió evidente: simplificar información de empresa y desarrollo para acercarla a jóvenes como él.


No tardaron en llegar los seguidores acérrimos: personas que le han pedido fotos desde Marrakech hasta Madrid, pasando por otros puntos de España. Su comunidad actual cuenta con varios millones de fans, que aprenden diariamente de las experiencias e ideas de Toni.


“Nunca me imaginé fundando una empresa tan pronto. Mis padres seguían creyendo que esto era un hobby, hasta que me presenté en casa con papeles del notario y me vieron dando charlas en auditorios”. El joven creador ha pasado de ser un adolescente visionario a ser un emprendedor con relaciones sólidas en el mundillo, y deja claro su propósito actual: crear la mayor comunidad de networking de España.


“Quiero enseñar a los jóvenes a ser jugadores expertos, irremplazables y de alta demanda”. Así describe Toni su labor profesional, la cual sigue ejecutando con éxito y, esperemos, le traiga más años de éxitos.

 

Comentarios

.