1
 

Deportes

El equipo femenino del Sporting Carbajosa pone rumbo a la Supercopa para vivir una experiencia única en el Fútbol

Las jugadoras tendrán la oportunidad de observar en acción a algunas de las mejores futbolistas del panorama nacional, un escenario ideal para aprender y absorber valiosas lecciones tanto tácticas como técnicas.
Lectura 2 min
Jugadoras del CD Sporting Carbajosa | Archivo.  

El compromiso del CD Sporting Carbajosa con el fomento del deporte femenino ha estado siempre a la orden del día. Durante la jornada de mañana, el equipo femenino del club se embarcará en una jornada especial. El destino: las semifinales de la Supercopa, donde se enfrentarán el Atlético de Madrid y el Levante C.F., dos colosos del fútbol femenino español.

 

Este desplazamiento, permitirá a las jugadoras vivir de cerca la emoción de un partido de alta competición. La salida se realizará a las 15:30 horas, cuando el equipo parta en autobús hacia el estadio, para regresar una vez finalizado el encuentro.

 

Esta iniciativa no es sólo una escapada para disfrutar del fútbol de élite, sino también una experiencia enriquecedora desde el punto de vista formativo y motivacional. 

 

Las jugadoras estarán acompañadas de sus delegadas, el entrenador y el presidente del CD Sporting Carbajosa. Su acompañamiento demuestra la importancia que el club otorga a estas oportunidades de crecimiento, y su firme apoyo al desarrollo del deporte femenino.

 

Esta salida representa mucho más que un mero viaje para disfrutar de un partido de fútbol. Es, en realidad, un reconocimiento al esfuerzo y la pasión que nuestras jugadoras demuestran día a día. Con experiencias como estas, desde el club, buscamos promover el crecimiento deportivo de nuestras atletas, a la vez que se fortalece los lazos de unión y se cultiva el espíritu de equipo, aspectos que consideramos esenciales en cualquier disciplina deportiva, afirmó Pedro Mario Sanz, el presidente del CD Sporting Carbajosa.

Comentarios

.