Carbajosa se ha vestido con sus galas más terroríficas para celebrar Halloween, una festividad extranjera que ya ha echado raíces en la cultura local. Un año más, la Pista de Tenis cubierta fue el escenario elegido para dar vida a una fiesta llena de música, horror y diversión. Una discoteca móvil acompañada de animación, una Feria de los Horrores y un futbolín “Infernal” fueron las principales atracciones que entretuvieron a grandes y pequeños.
El programa municipal Ciudad de los Niños no se quedó atrás poniendo en marcha una Feria de manualidades donde la creatividad se fusionó con el ambiente festivo. Por su parte, los jóvenes de Cibercarba contribuyeron a la atmosfera terrorífica con sus estatuas espeluznantes.
Continuando con la tradición, los jóvenes del Centro Joven de Carbajosa desplegaron su talento y esfuerzo en la creación del Túnel del Terror “Averno” en el Pabellón municipal. Esta atracción, ahora un clásico en la localidad, sumergió a los valientes visitantes en un viaje aterrador.
La Biblioteca Municipal también se unió a la conmemoración desde el pasado 30 de octubre, invitando a los amantes de la lectura a participar en la actividad “Calabazas Lectoras”. Los participantes pudieron recoger una calabaza de papel y adornarla con el título, resumen o dibujo de su cuento favorito, en una propuesta que se extenderá hasta el 3 de noviembre. Además, las sesiones del cuentacuentos “El fantasma de la Biblioteca” deleitaron a los oyentes con relatos escalofriantes.
Con este amalgama de actividades lúdicas y creativas, Carbajosa ha celebrado una vez más Halloween, evidenciando cómo esta festividad foránea se ha integrado plenamente en el calendario de eventos culturales, aportando un toque de misterio y diversión a vecinos y visitantes.