Desde la formación naranja consideran que actuaciones como esta, serán de gran acogida y con muchos beneficios para los vecinos del municipio.
Una actuación que calificamos de necesaria para trabajar la cohesión social, hacer pueblo y disponer de espacios de ocio y disfrute.
Así mismo, el concejal de ciudadanos ha manifestado que cada vez son más las personas que transitan esta zona y que con esta iluminación, serían muchos más los viandantes y usuarios. Por ello, para hacerla más atractiva y dinamizar este enclave, proponen la construcción de un chiringuito-bar que, además de dar un buen servicio a la zona, crearía varios puestos de trabajo.
Podemos conseguir que esta zona sea un lugar de encuentros para muchas familias y amigos, celebrándose en el Prado de la Vega desde eventos, hasta cumpleaños o momentos de convivencia. Lo mismo pasa con la zona del parque botánico, como una zona de paseo y recreo, o los huertos familiares porque Carbajosa no se merece ser un pueblo dormitorio, termina.
En este sentido, Jesús Luis de San Antonio ha añadido que en el planteamiento del proyecto que dote a la zona de iluminación adecuada a cada uno de los espacios mencionados se tenga en cuenta la configuración de estos y el impacto ambiental que se pudiera derivar del proyecto y añadir un plus de atractivo para la zona con la construcción de un chiringuito.