E. Lecrerc Salamanca ha anunciado su apoyo un año más a la Fundación Luna, una protectora local que cuida de más de 200 animales abandonados o en riesgo de sacrificio. Como parte de esta colaboración solidaria, el hipermercado E.Leclerc ha establecido un stand especial destinado a recaudar fondos para ayudar a esta causa.
Los días 22 y 23 de septiembre, desde las 10:00 hasta las 21:30 horas, los clientes tendrán la oportunidad de contribuir adquiriendo una amplia variedad de objetos, desde piensos hasta correas, collares, mantas, toallas, ropa de hogar diversa, camitas para perros o gatos, y mucho más. Además de las compras, se anima a todos los interesados a realizar donativos que serán de gran utilidad para la Fundación Luna en su misión de cuidar y encontrar hogares para estos animales necesitados.
Damos las gracias por esta colaboración tan especial y necesaria, que podrá ayudarnos a salir adelante durante otro pequeño período de tiempo. Enamórate de alguno de nuestros animales y quien sabe, quizás pase a formar parte de tu familia, afirman desde la fundación.
Con esta iniciativa, E.Leclerc de Salamanca demuestra una vez más su compromiso con la sociedad y su deseo de marcar una diferencia positiva en la vida de los animales necesitados.