Poco después de las 11 horas de hoy, 13 de agosto, las Piscinas de la localidad acogían el mini espectáculo 'El Pollo Pepe', una función interactiva en la que los más pequeños no han parado de reír con las distintas peripecias cargadas de humor que la han conformado.
Además de música y bromas, los niños han podido disfrutar de un teatro de guiñol, en el que han conocido a 'Bien' y a 'Mal', al 'Pollo Pepe' e incluso a la 'Gallina Turuleta', con quien todo el público se ha cargado de ritmo para cantarle su popular número musical.
El Pasacalles Torolé, finalizando en la Plaza de Toros | Arturo Jiménez
Acto seguido, mayores y pequeños se dirigían al Parque de la Charca, donde les esperaban impacientes 6 coloridos toros para iniciar el Pasacalles Torolé.
El trayecto, que transcurrió desde dicho lugar hasta la Plaza de Toros de Carbajosa, se convirtió en un 'mini encierro' en el que los más valientes no dudaron en acariciarles o incluso recibirles a 'porta gayola', portando sus propios capotes y muletas.
Aunque estos animales no han sido precisamente peligrosos, han protagonizado una jornada marcada por las risas de todos aquellos que asistían al evento con ganas de pasar un buen rato.