1
 

Cultura

Los mayores de la localidad disfrutan de un Taller de Aperitivos en el Hogar de la 3ª Edad

Una divertida jornada culinaria en la que aprendieron a crear deliciosas recetas.
Lectura 2 min
Taller de aperitivos en el Hogar de la 3ª Edad.  

El Hogar de la 3ª Edad se convirtió esta mañana en el escenario de una enriquecedora actividad, al acoger un emocionante Taller de Aperitivos para los mayores de nuestra localidad. En esta ocasión especial, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender a crear sus propias recetas mientras se deleitaban con una exquisita degustación culinaria.

 

Desde canapés delicadamente decorados hasta bocaditos llenos de sabor, cada participante tuvo la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad y experimentar con una amplia variedad de ingredientes.

 

El taller se desarrolló en un ambiente amigable y relajado, donde la alegría y el compañerismo estuvieron presentes en cada momento. Los asistentes compartieron risas, anécdotas y consejos culinarios mientras se sumergían en la creación de sus propias obras maestras gastronómicas.

Taller mayores00020
Teresa Sánchez, concejala de Festejos en funciones junto a Pilar Sánchez, jefa del Área de Cultura y Deportes. 

Finalmente, llegó el esperado momento de la degustación, donde todos los platos preparados fueron compartidos y saboreados. 

 

Los mayores de Carbajosa demostraron una vez más su entusiasmo por la vida y su deseo de seguir participando activamente en actividades que les permitan crecer y disfrutar plenamente de su tiempo libre.

 

Comentarios

.