1
 

Sociedad

Cruz Roja imparte una charla sobre la adaptación a las diferentes etapas de la vida en el Hogar de Mayores

Carmen Hernández Juanes, psicóloga de Cruz Roja Salamanca, ofreció valiosas herramientas para afrontar los cambios a lo largo de la vida.
Lectura 1 min
Charla Cruz Roja en el Hogar de Mayores.  

El Hogar de Mayores de Carbajosa fue hoy el escenario de una enriquecedora charla impartida por la psicóloga Carmen Hernández Juanes, perteneciente a Cruz Roja Salamanca. Bajo el título "Adaptarnos a las distintas etapas de nuestra vida", la charla se centró en la importancia de enfrentar los cambios y transiciones a lo largo de nuestras vidas de manera positiva y constructiva.

 

Durante la sesión, Hernández Juanes compartió valiosas estrategias y consejos para comprender y aceptar las diferentes etapas de la vida, desde la juventud hasta la vejez. Animó a los asistentes a aprovechar las oportunidades que cada etapa ofrece para crecer y aprender, fomentando así un envejecimiento activo y saludable.

 

La participación fue destacada, ya que compartieron sus propias experiencias y reflexiones, enriqueciendo el diálogo y la interacción durante la charla. La psicóloga de Cruz Roja Salamanca, se mostró satisfecha con la receptividad y el compromiso de los asistentes.

 

La constante colaboración con Cruz Roja Salamanca en la localidad, ha brindado a los mayores una valiosa oportunidad para adquirir conocimientos y herramientas que les permitan adaptarse de manera óptima a cada etapa de sus vidas.

Comentarios

.