1
 

Cultura

Este es el abanico de actividades culturales para mayo y junio en Carbajosa

La agenda cultural del municipio vuelve a contar con talleres y actividades dirigidos a grandes y pequeños.
Lectura 2 min

IMG 2885
Casa de las Asociaciones.

La diversión dará comienzo el viernes 19 de mayo con la actividad "Los Croods". Una tarde llena de aventuras y humor que promete mantener a los niños y niñas cautivados durante toda la jornada.

 

La semana siguiente, el viernes 26 de mayo, la Casa de las Asociaciones se convertirá en un puerto de conocimiento con la actividad "Aprende a navegar por el mar". Los pequeños tendrán la oportunidad de crear un colgante Hawaiano personalizado.

 

De cara al viernes 2 de junio los niños se sorprenderán con la actividad "Cómo hacer que vuele tu casa". Este Taller creativo les permitirá crear su propia casa con globos de colores. Todas las actividades se realizarán de 17:00 a 19:00 horas en la Casa de las Asociaciones y están dirigidas para los niños de 6 a 12 años.

 

Además de las actividades dirigidas a los más jóvenes, el Ayuntamiento de Carbajosa ha pensado en los mayores. El viernes 2 de junio, el Hogar de la Tercera Edad de Carbajosa acogerá el Taller "sembrando ilusiones". Esta experiencia creativa brindará a los participantes la oportunidad de explorar su lado artístico y disfrutar de momentos enriquecedores junto a sus compañeros de la tercera edad.

Comentarios

.