1
 

Deportes

Emocionante victoria del Alevín Femenino del Club Deportivo Carbajosa en un partido lleno de intensidad

Los aficionados presentes en el evento fueron testigos de un partido lleno de pasión y entrega por parte de ambos equipos.
Lectura 3 min

IMG 2650
Foto: E. Luengo.

La localidad ha vivido en la tarde de este viernes  un encuentro repleto de emoción y entrega, donde el equipo Alevín Femenino del Club Deportivo Carbajosa, logró una importante victoria ante el Alevín Masculino en un enfrentamiento que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos.


Con un marcador final de 34-35, las jóvenes jugadoras demostraron su habilidad, concentración y espíritu de lucha a lo largo de todo el partido.

 

El encuentro comenzó con un dominio claro por parte del Alevín Femenino, que salió al terreno de juego muy concentrado desde el primer cuarto. Con una sólida defensa y una eficiente ofensiva, lograron cerrar ese primer periodo con un impecable marcador de 0-11 a su favor, estableciendo una ventaja que les serviría como colchón para el resto del encuentro.

 

No obstante, el Alevín Masculino no se rindió y luchó incansablemente por acercarse en el marcador durante los siguientes periodos. A pesar de los esfuerzos de los chicos y los parciales de 5-0 que lograron cerrar, las chicas se mantuvieron firmes en su concentración y consiguieron preservar su renta, ingresando al último cuarto con una ventaja de 8 puntos.

 

En el último cuarto, el cansancio y los nervios comenzaron a hacer mella en las jugadoras femeninas. Además, los problemas en el tiro libre y la precisión en los lanzamientos de los chicos pusieron a estos últimos un punto por encima en el marcador, faltando tan solo 8 segundos para el final del encuentro.

 

Con la presión en aumento y el tiempo en contra, Julia tomó la iniciativa y se precipitó en un intento de tiro a falta de 6 segundos. A pesar de no conseguir anotar, el rebote cayó en manos de Federica, quien también falló en su intento. Sin embargo, en un último y emocionante segundo, Irene Delgado se hizo con el rebote y anotó la canasta decisiva que colocó al equipo femenino un punto por encima y selló el resultado final de 34-35.

 

Esta victoria representa el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo del Alevín Femenino del Club Deportivo Carbajosa. Su habilidad para mantener la concentración en momentos clave y no rendirse ante la adversidad fue fundamental para lograr este resultado tan ajustado y emocionante.

 

Comentarios

.