1
 

Local

En marcha una nueva zona de aparcamiento para dar solución a la falta de plazas de estacionamiento de la zona centro

La nueva zona de aparcamiento dispondrá de plazas gratuitas y estará lista la próxima semana, solucionando la falta de aparcamiento en una de las zonas más transitadas del municipio.
Lectura 1 min

IMG 1921
Solar cedido por Leocadio Hernández para el uso gratuito de parking.

Los vecinos de las calles Larga, Paneras, Pinilla y Oeste, están a punto de dar solución a uno de los problemas más requeridos de esta zona: la falta de plazas de aparcamiento. 

 

La actuación de esta parcela ha sido posible gracias a la colaboración del propietario, Leocadio Hernández, que ha cedido su uso de forma gratuita. Esta zona privada, que hasta ahora se encontraba en desuso, será acondicionada para convertirse en una amplia zona de aparcamiento que albergará una treintena de plazas de parking.

 

Estas obras de acondicionamiento, que incluyen la adecuación del terreno y la señalización correspondiente, ya han comenzado y se prevé que estén finalizadas la próxima semana.

Captura de pantalla 2023 04 28 a las 13.50.45
Solar acondicionado para uso de parking.

Una solución muy esperada por los residentes de la zona centro de Carbajosa, que llevan tiempo demandando medidas para solucionar el problema del aparcamiento en sus calles. Además, el hecho de que esta zona se encuentre en una zona privada cedida gratuitamente, supone un ahorro importante para las arcas municipales.

Comentarios

.