1
 

Cultura

Cinco escritoras del municipio presentan sus obras en la Biblioteca Municipal

Las autoras Myriam A. Hidalgo, Anéizar y Elia Térez, Patricia Sánchez Martín y LM White, presentaron sus obras acompañados de familiares, amigos y vecinos ávidos de literatura y conocimiento.
Lectura 2 min

2MLS5929
Cinco escritoras del municipio presentan sus obras en la Biblioteca Municipal.

En el marco de las actividades con motivo de la Semana del Libro, durante la tarde de este viernes se llevó a cabo una presentación de libros en la Biblioteca Municipal.

 

Myriam A. Hidalgo, autora de "El último rey de Äri", presentó su novela de fantasía épica, que relata la historia de un rey que lucha por proteger su reino de una invasión enemiga. Anéizar y Elia Térez, autoras de "El Archivo enramado", hablaron sobre su obra de ciencia ficción, en la que exploran un mundo distópico gobernado por una red de archivos secretos.

 

Patricia Sánchez, autora de "Descubre con tus manos", compartió con el público su libro de arte y manualidades, en el que invita a los lectores a crear a y experimentar con sus propias manos. Finalmente, LM White presentó su obra "Vuela, sueño, vive: crónicas de una mente desordenada", un libro de memorias que relata las experiencias de vida de la autora y su lucha contra la enfermedad mental.

 

La presentación contó con la presencia de Patricia, coordinadora del Aula de Informática, quien hizo una emotiva entrega de marcapáginas creados por los niños en las actividades programadas desde el aula.

2MLS5910
Patricia, coordinadora del Aula de Informática.

La entrega de los marcapáginas fue una grata sorpresa para los autores y para los asistentes a la presentación. Los pequeños artistas del Aula de Informática han dejado volar su imaginación creando diseños originales que reflejaban su amor por la lectura y la cultura.

 

La Semana del Libro sigue ofreciendo numerosas actividades y eventos para fomentar la lectura y la cultura en la localidad.

 

Así, mañana sábado 22 de abril, la Casa de las Asociaciones acogerá un Taller de imanes sobre personajes de cuentos organizado por el Club de Animación de Ciudad de los Niños de Carbajosa.

Comentarios

.