1
 

Sucesos

Una avería deja sin suministro de agua a varias zonas del municipio

Los operarios de la empresa concesionaria de obras ya se encuentran avisados y se espera de una intervención inmediata para detectar el foco principal de la avería que, aparentemente, se inicia en la llegada principal del suministro a la altura de la calle Oeste.
Lectura 1 min

IMG 1532
Calle del Oeste.

 

20:00 H. Alrededor de las 19:45 horas de la tarde de este viernes, numerosos vecinos de la localidad alertaban de la falta de suministro de agua en varias zonas de la localidad.

 

20:19 H. Una avería localizada en el puente del regato de la calle Oeste, mantiene a los técnicos buscando el motivo en estos momentos.

 

20:31 H. Los operarios van a proceder a realizar el corte del suministro principal. A falta de conocer la causa de la avería, se recomienda a los vecinos recoger el agua en sus domicilios en la medida de lo posible.

 

20:50 H. Pedro Samuel Martín, alcalde de Carbajosa, y Ángel Manso, edil de obras, han llegado al punto de la avería y se encuentran valorando las posibles soluciones con los técnicos municipales.

 

21:15 H. Los operarios han realizado el corte general de agua desde el depósito de La Pinilla.

 

21:20 H. La empresa concesionaria de obras se traslada a sus instalaciones con el fin de anticipar la maquinaria para intervenir a primera hora de la mañana.

Comentarios

.