1
 

Local

Jesús Luis de San Antonio: “A partir del 28 de mayo, cuando lleguemos al gobierno, adaptaré la gestión a los tiempos actuales”

En la actualidad es el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Carbajosa así como diputado provincial.
Lectura 3 min

2MLS2943
Jesús Luis de San Antonio, candidato a la alcaldía por Ciudadanos | Foto: Luis Cotobal.

Avanzan las semanas y, poco a poco, se va desgranando el nombre de todos los candidatos que optarán a la alcaldía el próximo 28M. En el caso de Ciudadanos nada estaba claro fruto del transfuguismo que la formación liberal está viviendo en la actualidad. 

 

“Me considero una persona leal y comprometido con el partido”. Esas eran las palabras de Jesús Luis de San Antonio cuando el tema se ha puesto sobre la mesa, asegurando que en el proyecto político de Ciudadanos en Carbajosa nadie ha dudado de su continuidad dentro de él.

 

Se describe como un apasionado de las personas y asegura que en política se debe estar por vocación para trabajar desde el corazón y que, de lo contrario, tan sólo existen intereses personales. 

 

Pese a que no ha querido en esta primera toma de contacto desvelar su programa electoral, el candidato si aseguraba que, de ser elegido alcalde tras los próximos comicios electorales, realizará un cambio de gestión municipal.

 

La sociedad ha cambiado y con ello, la política debe de hacer lo mismo. A partir del 28 de mayo, cuando logre la alcaldía, la primera medida será abordar el cambio de gestión municipal a los tiempos actuales. Hay que dejar de gobernar como se gobernaba hace 15 años.

 

Apoyar a las familias, defender a empresas y autónomos y escuchar la problemática de los vecinos de la localidad, son pilares por los que apuesta el candidato de Ciudadanos para los próximos cuatro años.

 

Nadie me puede reprochar que haya dedicado mi vida a chupar del bote de la política. He sido gerente de varios proyectos empresariales y desde hace varios años trabajo en el sector privado como responsable de recursos humanos y marketing, sumado al puesto como Executive Coach y experto en inteligencia emocional.

 

El actual portavoz del grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento, expone que la gobernanza actual se desarrolla desde la comodidad y la rutina bajo el paraguas de una localidad con recursos y dejando fuera la importancia de gobernar para todos por igual. 

 

Afronta el reto con ilusión y ambición. Poder representar a los vecinos de mi municipio y seguir liderando un proyecto político como Ciudadanos en Carbajosa, es muy importante para mí, afirmaba.

 

_______________

 

Durante las próximas semanas, Carbajosa Noticias, acercará a sus lectores el máximo de información posible acerca de todos los candidatos y/o candidatas que optan a la alcaldía en los próximos comicios electorales, así como de las personas que componen sus distintos proyectos políticos.

Comentarios

.