1
 

Cultura

“Survival Zombie” vuelve este sábado para invadir las calles de Carbajosa

​Se trata de un real game que convertirá, una vez más, las calles del municipio en una historia apocalíptica durante seis horas ininterrumpidas.
Lectura 2 min

Survival zombie archivo00003
Survival Zombie | Archivo.

Si a la presión de resolver enigmas en un escape room le sumas la tensión de tener que sobrevivir, además, a un ataque zombi de lo más real, el subidón de adrenalina está asegurado.

 

Así es “Survival Zombie”, el escape room más escalofriante al aire libre que, en Carbajosa, celebra su segunda edición el próximo sábado 15 de abril.

 

Esta actividad, muy demandada tras la primera edición, se desarrollará entre las 22:00 y las 04:00 horas de la madrugada. Las entradas se pueden adquirir haciendo click aquí.

Survival zombie archivo00002
Survival Zombie | Archivo.

Todos los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto durante todo el juego, que deberá sacar también su entrada. A partir de 13 años podrán jugar solos.

 

Mecánica del juego

 

El check- in se realizará en la Pista de Tenis Cubierta de 18:00 a 21:00 horas. Tras ello, recibirán un mapa, su cartilla de sellos y una braga verde que les identificará como jugadores de `Survival Zombie´.

 

Una vez allí, los participantes deben intercambiar su entrada por objetos que les serán de gran ayuda durante el juego. 

Survival zombie archivo00001
Survival Zombie | Archivo.

Desde ese momento tendrán que hacer frente a las situaciones que se les presenten como intentar huir de los zombies. Si alguien se infecta se deberá convertir en un muerto viviente más y para ello el equipo de 15 maquilladores harán que los concursantes se parezcan a los zombies.
 

El evento cuenta con más de 10 años de experiencia y ya han participado más de 300.000 personas.

Comentarios

.