1
 

Cultura

Los jóvenes de Cibercarba se miden en un Campeonato de Futbolín y Billar

Este tipo de actividades forman parte del programa de Ocio Nocturno que se celebra cada viernes en la localidad como una alternativa de ocio saludable a los jóvenes si la necesidad de salir del municipio.
Lectura 2 min

Cibercarba billar futbolin00004
Una de las jóvenes durante el Campeonato de Billar | Foto: Luis Cotobal.

Los chicos y chicas de Cibercarba han disfrutado en la tarde de este viernes, de su particular Campeonato de Futbolín y Billar. Dos clásicos, que nunca fallan.

 

La actividad se ha desarrollado, como es habitual, en la Casa de la Asociaciones y ha contado con premios para los ganadores.

 

Cibercarba billar futbolin00011
Jóvenes del programa municipal Cibercarba | Foto: Luis Cotobal.

De cara a la próxima semana, el lunes día 3 de abril, los jóvenes nacidos entre 2007 y 2010 podrán disfrutar de una sesión de natación libre y waterforme.

 

La tarde del martes día 4 de abril, un taller de pirograbado. El objetivo es aprender a plasmar figuras sobre superficies de madera mediante el uso de un pirógrafo. Esta herramienta es un dispositivo similar a un lápiz, que a través del calor logra un trazado específico de líneas, sombreados y distintas tonalidades de marrón o negro esfumado.

 

Por otra parte, en el programa municipal Ciudad De Los Niños, disfrutarán de las sesiones “Jugando en Vacaciones” qué acogerá la Casa de las Asociaciones de 11:00 a 14:00 horas los días 3, 4 y 5 de abril.

 

Para acudir a estas actividades es necesario inscribirse previamente en la aplicación de eventos del Ayuntamiento de Carbajosa.

Comentarios

.