1
 

Local

Pedro Samuel Martín se presenta a revalidar la alcaldía encabezando la candidatura del Partido Popular

Carlos García Carbayo, presidente del PP en Salamanca, ha realizado esta tarde la presentación oficial de los candidatos a los municipios del alfoz de Salamanca en un acto celebrado en Villares de la Reina.
Lectura 3 min

2MLS2563
Pedro Samuel Martín, candidato a la alcaldía por el Partido Popular en Carbajosa | Foto: Luis Cotobal.

Ya el pasado 17 de marzo, el Comité Electoral del Partido Popular de Salamanca, ratificaba lo que en las calles de la localidad era un secreto a voces: Pedro Samuel Martín, volvería a ser el candidato popular de cara a los próximos comicios electorales. 

 

Fue en el año 2009 cuando alcanzó la alcaldía de Carbajosa por primera vez y, desde entonces lo ha seguido haciendo de manera ininterrumpida sumando así, casi cuatro legislaturas completas.

 

El Partido Popular de Salamanca ha defendido en este acto, la solvencia, buena gestión y compromiso que demuestra su candidato con el municipio.

 

Por su parte, el candidato de los populares explica para Carbajosa Noticias, que afronta esta nueva etapa con la misma ilusión que el primer día.

Me gustaría tener la opción de desarrollar algunos proyectos que no hemos podido llevar a cabo en estos años con motivo de la pandemia y otros muchos que tenemos en mente y que presentaremos pronto en nuestro programa electoral, explica.

Un programa electoral que, al igual que el resto de partidos políticos que presentan candidatura en Carbajosa, aún se desconoce con las miras puestas de cara a las próximas semanas.

 

Al acto de presentación de estos nueve candidatos, también ha acudido Pedro Rollán. Vicesecretario nacional de Coordinación Local y Autonómica, ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid y ex alcalde de Torrejón de Ardoz.

2MLS2511
Pedro Rollán, vicesecretario nacional de Coordinación Local y Autonómica | Foto: Luis Cotobal.

Javier Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca y David Mingo, diputado provincial y alcalde de la localidad de Santa Marta, han querido acompañar a García Carbayo el cual defendía que este grupo de candidatos “posee una gran potencia y un gran poderío”.

 

De igual manera y para arropar la presentación definitiva de Pedro Samuel Martín como candidato a la alcaldía por el Partido Popular en Carbajosa, miembros del grupo popular de la localidad, también se han desplazado hasta Villares de la Reina.

2MLS2632
Miembros del Partido Popular de Carbajosa han acudido al acto de presentación celebrado en Villares de la Reina | Foto: Luis Cotobal. 

 

 

_______________

 

Durante las próximas semanas, Carbajosa Noticias, acercará a sus lectores el máximo de información posible acerca de todos los candidatos y/o candidatas que optan a la alcaldía en los próximos comicios electorales, así como de las personas que componen sus distintos proyectos políticos.

Comentarios

.