1
 

Deportes

El F430 Karting Salamanca consigue de forma agónica la victoria

En esta nueva jornada, el equipo de Carbajosa volvió a ganar en un partido que se le complicó sobremanera y acabó resolviendo a falta de 20 segundos, frente al Autoescuela Santiago JFC.
Lectura 2 min

WhatsApp Image 2023 03 21 at 10.27.54
F430 Karting Salamanca frente al Autoescuela Santiago JFC.

En el partido correspondiente a la octava jornada del formato clausura de la 3ª División de las Ligas Futormes, el F430 Karting Salamanca, venció de manera sufrida (5-6).

 

El partido comenzó con una primera parte en la que el equipo del alfoz sumó bastantes errores, y empezó el partido destino a la derrota, lo cual le obligaba a remontar. Finalmente se fue con un 2-3 al descanso, ganando, en un partido en el que no acabaron de entrar del todo y fueron a remolque.  

 

En la segunda parte, el equipo de Carbajosa, bordó los primeros 10 minutos y se colocó con un 2-5 en el marcador que prácticamente cerraba el partido. Sin embargo, una serie de errores, unido a un equipo rival que nunca dejó de competir, puso el empate en el marcador a 5 a falta de un sólo minuto. El equipo de Carbajosa se volcó en ataque para buscar la victoria y a falta de 30 segundos consiguió el gol de la victoria.

 

Con esta victoria, el F430 Karting Salamanca se coloca a un sólo punto del ascenso, a falta de 5 jornadas para el final.

 

El próximo partido será el domingo 26 de marzo, a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Carbajosa, donde el F430 Karting Salamanca buscará la victoria frente al Intermitente FC e intentar llegar al parón vacacional en puestos de ascenso. 

Comentarios

.