1
 

Deportes

El F430 Karting Salamanca vence de forma clara en un duelo directo

En esta nueva jornada, el equipo de Carbajosa volvió a la senda de la victoria después de la dura derrota de la última jornada.
Lectura 2 min

9B3A4E4C B7C8 41B6 927F 8F6A15D5ABC1
Jugadores del F430 Karting Salamanca.

En el partido correspondiente a la sexta jornada del formato clausura de la 3ª División de las ligas Futormes, el F430 Karting Salamanca venció de forma clara al Hidrafressa Sonner (6-1).

 

Desde la primera parte, el partido se convirtió en un ‘correcalles’ donde el equipo visitante presionó constantemente y buscó un juego muy vertical, mientras que el equipo del alfoz, buscaba su juego de toques con el que tuvo numerosas ocasiones.

 

Finalmente el F430 Karting Salamanca se fue al descanso con un 2-0 a favor en el marcador, aguantando con 5 faltas y una buena actuación del equipo en la parcela defensiva.


En la segunda parte, el partido siguió en la misma tónica con un equipo visitante empeñado en presionar alto, lo que fue aprovechado por el equipo de Carbajosa para sentenciar el partido colocando el 6-0 en el marcador.

 

El equipo visitante sacó portero jugador para intentar mejorar el golaverage y en una sexta falta del equipo local, puso el 6-1 final en un doble penalti.


Con este resultado, el F430 Karting Salamanca vuelve a ganar tras el traspiés de la jornada anterior y sigue en la zona cabecera de la tabla en cuarta posición a 4 puntos del ascenso.

 

El siguiente partido, será el sábado 11 de marzo, a las 18:00 horas en el Pabellón municipal de Carbajosa ante el Amiguitos FC, donde el equipo del alfoz seguirá intentando remontar puestos ante una jornada con duelos directos entre los equipos de la parte noble de la tabla.

Comentarios

.