1
 

Cultura

Los mayores de Carbajosa disfrutan de su Carnaval con un Taller de manualidades

La actividad se ha desarrollado en el Hogar de la Tercera Edad y contó una decena de participantes.
Lectura 2 min

IMG 8844
Teresa Sánchez, concejala de Mayores, junto a Pilar Sánchez, coordinadora del Área de Cultura, junto a las participantes en el taller y sus monitoras | Foto: Luis Cotobal. 

Los más veteranos de la localidad también han podido disfrutar de actividades en marcadas dentro de la programación de Carnaval destinadas especialmente para ellos.

 

Durante la mañana de este miércoles, una decena de personas han disfrutado de un taller de manualidades en el que han podido crear su propia máscara característica de estas fechas y un brazalete a modo de complemento.

 

Una actividad que les ayuda a trabajar la psicomotricidad y la coordinación a la vez que disfrutan de una inmejorable compañía. Una vez que han finalizado su colorida máscara y su brazalete, se han atrevido a bailar al ritmo de la mejor música del Carnaval de Brasil.

 

[Galería de Imágenes]

 

Esta tarde, el clásico Entierro de la Sardina, protagonizado por el programa municipal Ciudad de los Niños, partirá a las 20:00 horas de la Plaza del Ayuntamiento para continuar por las calles Arroyo, Carpihuelo y Juan de Herrera. Se anima a los participantes a acudir de negro a la cita.

Comentarios

.