1
 

Cultura

Una Gymkana de Carnaval Bilingüe pone a prueba a los más pequeños

Alrededor de 400 personas se han dado cita en una propuesta lúdica diferente para disfrutar de una tarde más de Carnaval en la localidad.
Lectura 2 min

Gymkana Carnaval Domingo 19 (6)
Los disfraces han sido parte protagonista durante la jornada | Foto: María Serna. 

La programación organizada por el Ayuntamiento de Carbajosa con motivo de la celebración del Carnaval sigue su curso y para la tarde de este domingo, grandes y pequeños tenían una cita en el Pabellón Municipal.

 

Una propuesta muy especial pues, a la vez que se han divertido de la mano de juegos y destrezas, han puesto también a prueba el inglés. 

Gymkana Carnaval Domingo 19 (52)
Una pequeña realizando una de las pruebas | Foto: María Serna.

Así, con la ayuda de sus mamás y papás han conseguido superar las diferentes pruebas como el tiro al aro, los cubos de colores, la pirámide de juegos o el dobbe gigante entre otras.

 

Una tarde diferente, en la mejor compañía, cargada de diversión y contenido educativo.

 

[Galería de Imágenes]

 

Mañana, lunes 20 de febrero, será un buen momento para terminar de preparar el disfraz. De 18:00 a 19:30 horas, se celebrará el Taller "Disfraz de pirata" que aprovechará el material reciclado para confeccionar un especial traje de bucanero. Está dirigido a niños nacidos entre los años 2011 y 2018.

 

Para adultos (mayores de 30 años) se ha organizado el Taller de máscaras "Unidos por el Mardi Gras", que organiza el Aula de Informática y que se celebrará de 18:00 a 19:30 horas.

Comentarios

.