1
 

Deportes

El Juvenil del CD San Roque pierde por la mínima ante el Cistierna FS

Un partido igualado con oportunidades para el San Roque que no fueron capaces de materializar.
Lectura 3 min

IMG 8317
Ángel Martínez Romo | Foto: Luis Cotobal.

Los dos equipos salieron desde el principio a por la victoria, llevando el peso del partido el San Roque que contó con numerosas oportunidades para ponerse por delante del marcador.

 

Si bien los leoneses aprovecharon un error en la salida de balón para ponerse por delante en el marcador con un gol de Daniel Gómez.

 

Los San Roqueños no perdieron la cara al partido y en una contra, de libro, Daniel Constantín igualó la contienda.

 

Fruto de otro error llegó el 1-2 para los visitantes, obra de Adrián Urdiales. Pero como en la vez anterior los locales pusieron las tablas en el marcador con gol de Martín Lorenzo.

 

El mejor juego del San Roque volvió a dar sus frutos con la materialización de Pedro Santos en el minuto 16.

 

Pudo ampliar la cuenta el San Roque nuevamente pero no fueron efectivos, llegando con resultado de 3-2 para los locales.

 

La segunda parte empezó con una presión asfixiante de los de Cistierna que con portero jugador, pusieron contra las cuerdas al San Roque, si bien supieron salir de la presión y contaron con oportunidades de gol.

 

En el minuto 25 un error arbitral que no vio que el balón había salido de largo fuera del campo lo aprovecharon los visitantes para igualar el partido  y dos minutos después, ante un error defensivo, se pusieron por delante nuevamente en una jugada de combinación que defendió mal el San Roque. Los dos goles los sumó Guillermo González.

 

Siguieron los locales presionando y recuperando balones y Héctor Aparicio tubo en sus botas el empate en un balón franco al segundo palo. El portero visitante sacó también un mano prodigiosa a disparo de Héctor Fraile entre otras ocasiones que no cambiaron el resultado del partido.

 

Mejora sustancial del San Roque ante el sexto clasificado.

 

Por otra parte el San Roque Senior de la Liga ASAFUSA perdió 3-4 ante el Colegio Mayor Guadalupe en un partido igualado que los locales ganaron con un gran David Zapatero que marcó un Hat-Trick para dar la victoria a su equipo.

 

El San Roque salió mejor y se puso por delante en el marcador pero poco a poco los de Guadalupe fueron ganando posiciones y aprovechando los errores defensivos.

 

Aún así los San Roqueños fueron a por el partido y Marcos en una brillante jugada por banda, deshaciéndose de los rivales por velocidad, estrelló el balón al palo.

 

Tendrán que mejorar los amarillos para volver a la senda de la victoria.

 

Los partidos de la segunda fase de los Juegos Escolares el la Liga Provincial de la Diputación de Salamanca se completaron con los siguientes resultados:

 

Benjamín 6 - 6 Alba de Tormes 
Alevín 7 - 2 CEIP Maria Díaz Muñoz 
Infantil A 5 - 4 IES Ramón Olleros 
Infantil B 0 - 3 Peñaranda A
Cadete A 2 - 5 IES Ramón Olleros 
Cadete B 1 - 2 Peñaranda

Comentarios

.