1
 

Deportes

El F430 Karting Salamanca vence con solvencia al Interalba FS

En la segunda jornada de la nueva competición, el equipo de Carbajosa, venció sin complicaciones en un partido que controló en todo momento y que les permite seguir siendo líderes.
Lectura 1 min

1C7FA333 2C25 4F8A 8FF3 83512C286921
F430 Karting Salamanca.

En el partido correspondiente a la segunda jornada del formato clausura de la 3ª División de las Ligas Futormes, el F430 Karting Salamanca, venció de manera clara frente al Interalba FS (10-1).

 

En la primera parte, el equipo local entró al partido con una marcha menos que su rival, donde tuvieron sus únicas ocasiones del partido en este momento. Tras esto, el equipo del alfoz sacó a relucir su juego y su pegada, para ir al descanso ganando con un cómodo 4-1.


En la segunda parte, el F430 Karting Salamanca, siguió imponiendo su juego y quiso ir a por más, jugando prácticamente la mayor parte del tiempo en campo rival y acabando el partido con el resultado final de 10-1.


Este sábado 4 de febrero, el equipo de Carbajosa, jugará de nuevo frente al CD Lumbrales, segundo clasificado, a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Aldeatejada. Este duelo por todo lo alto, enfrentará a los dos únicos equipos que han conseguido ganar sus dos partidos ligueros siendo importante para las aspiraciones de ascenso del F430 Karting Salamanca.

Comentarios

.