1
 

Sucesos

Accede a un almacén de Mesón El Zurguén y se lleva bebidas alcohólicas

Los hechos se encuentran en manos de la Guardia Civil, desde donde piden colaboración ciudadana para dar con el amigo de lo ajeno.
Lectura 1 min

692AB837 4240 44BA 9B8B 39DA02EB2FA0
Imágenes, del momento del robo, captadas por las cámaras de vigilancia.

Mal sabor de boca el que se les ha quedado a la plantilla de uno de los establecimientos hosteleros más reconocidos y veteranos de la localidad, El Zurguén.

 

Pasaban 10 minutos de las 21:00 horas de la noche de este viernes cuando, un amigo de lo ajeno, accedía a unos de los almacenes del establecimiento.

 

Tras revolver varias estanterías, afortunadamente, no llegó a localizar pertenencias personales de la plantilla y terminó por abandonar el lugar escondiendo en el interior de su cazadora bebidas alcohólicas.

"Nos han indicado que se trata de un vecino del municipio, que regrese y devuelva lo robado y por nuestra parte, podremos pasarlo por alto sin consecuencias legales, explica la gerencia".

Ahora, agentes del Instituto Armado, se encuentran tratando de localizar al individuo a la vez que desde la gerencia de El Zurguén, han puesto en sobre aviso al resto de establecimientos hosteleros de la localidad, con el fin de evitar nuevos robos.

Comentarios

.