1

ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Accede a un almacén de Mesón El Zurguén y se lleva bebidas alcohólicas

Los hechos se encuentran en manos de la Guardia Civil, desde donde piden colaboración ciudadana para dar con el amigo de lo ajeno.
|

692AB837 4240 44BA 9B8B 39DA02EB2FA0
Imágenes, del momento del robo, captadas por las cámaras de vigilancia.

Mal sabor de boca el que se les ha quedado a la plantilla de uno de los establecimientos hosteleros más reconocidos y veteranos de la localidad, El Zurguén.

 

Pasaban 10 minutos de las 21:00 horas de la noche de este viernes cuando, un amigo de lo ajeno, accedía a unos de los almacenes del establecimiento.

 

Tras revolver varias estanterías, afortunadamente, no llegó a localizar pertenencias personales de la plantilla y terminó por abandonar el lugar escondiendo en el interior de su cazadora bebidas alcohólicas.

"Nos han indicado que se trata de un vecino del municipio, que regrese y devuelva lo robado y por nuestra parte, podremos pasarlo por alto sin consecuencias legales, explica la gerencia".

Ahora, agentes del Instituto Armado, se encuentran tratando de localizar al individuo a la vez que desde la gerencia de El Zurguén, han puesto en sobre aviso al resto de establecimientos hosteleros de la localidad, con el fin de evitar nuevos robos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.