1

ÚLTIMA HORA

LOCAL

Cortes de tráfico programados para este jueves

El control de la circulación y los desvíos comenzarán a partir de las 18:00 horas. Se verán también afectados los vehículos aparcados en algunas zonas del itinerario programado, los autobuses urbanos y las paradas de taxi.
|

F1164393 DDA0 4BF7 A0C4 37204562212D
Vehículos de la Policía Local de Carbajosa | Archivo.

Con motivo de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a la localidad, la Policía Local de Carbajosa tiene establecidas ciertas restricciones que afectan a la normal circulación de vehículos.

 

Desde las 17:00 y hasta las 00:00 horas, se prohíbe el estacionamiento en la calle del Arroyo y la calle Carpihuelo.

 

A partir de las 18:00 horas, se cerrará totalmente al tráfico la calle y glorieta Víctimas del Terrorismo, calle Gil de Hontañón, Rafael, Carpihuelo, Arroyo y Santa Marta.

 

Estas limitaciones al tráfico se restablecerán gradualmente a la mayor brevedad, dando siempre prioridad a la seguridad de los participantes y del público asistente al evento.

 

Respecto a las paradas de taxi, desde el momento de cierre en la calle del Arroyo, se trasladarán a la zona de estacionamiento junto al Kiosko La Rotonda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.