La llegada de los Reyes Magos trae con ello diversos cambios en la normalidad del día a día que se deben tener en cuenta, como por ejemplo, en lo que respecta al servicio de transporte público.
Así, las líneas de autobús que conectan el municipio con la capital, verán modificado su recorrido habitual para la tarde de este jueves.
De este modo, a partir de las 18:00 horas, las paradas de la calle Arroyo y Santa Marta quedarán anuladas hasta la finalización del evento. Estas, se trasladarán a la calle Salamanca, junto a la Autoescuela José Luis continuando su recorrido por la calle Juan de Herrera.
Por otro lado, respecto a las paradas correspondientes a la calle Gil de Hontañón, tampoco se podrá contar con ellas y volverán a la normalidad a partir del momento en que la Policía Local habilite nuevamente el tráfico de todo el itinerario.
Desde Salamanca
Respecto a las paradas ubicadas en la capital, la cabecera de la línea 21 (escaleras de Gran Vía) se traslada a la Avenida Reyes de España, mientras que la línea 39, lo hará al Paseo de San Vicente 106. Ambas, desde las 17:00 horas de la tarde.
Escribe tu comentario