1
 

Local

Cambios en el bus urbano con motivo de la Cabalgata de Reyes

Una vez concluido el evento se regresará al itinerario habitual hasta la finalización del servicio.
Lectura 2 min

4AAC784C 92D4 4D56 B7F7 17AFA22C3400
Bur urbano de Carbajosa | Archivo.

La llegada de los Reyes Magos trae con ello diversos cambios en la normalidad del día a día que se deben tener en cuenta, como por ejemplo, en lo que respecta al servicio de transporte público.

 

Así, las líneas de autobús que conectan el municipio con la capital, verán modificado su recorrido habitual para la tarde de este jueves.

 

De este modo, a partir de las 18:00 horas, las paradas de la calle  Arroyo y Santa Marta quedarán anuladas hasta la finalización del evento. Estas, se trasladarán a la calle Salamanca, junto a la Autoescuela José Luis continuando su recorrido por la calle Juan de Herrera.

 

Por otro lado, respecto a las paradas correspondientes a la calle Gil de Hontañón, tampoco se podrá contar con ellas y volverán a la normalidad a partir del momento en que la Policía Local habilite nuevamente el tráfico de todo el itinerario.

 

Desde Salamanca 

 

Respecto a las paradas ubicadas en la capital, la cabecera de la línea 21 (escaleras de Gran Vía) se traslada a la Avenida Reyes de España, mientras que la línea 39, lo hará al Paseo de San Vicente 106. Ambas, desde las 17:00 horas de la tarde.

Comentarios

.