1
 

Cultura

Los tres Reyes Magos reciben a los niños y niñas en la Casa de Cultura

Más de 180 pequeños han podido entregar sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar en esta primera tarde de encuentros.
Lectura 2 min

IMG 5756
El Rey Gaspar en la Casa de Cultura durante uno de los encuentros | Foto: Luis Cotobal.

Todos han sido buenos. O eso les dicen a aquellos tres que todo lo ven y todo lo saben. Y es que la carita de emoción y felicidad que se palpa en el ambiente al atravesar la cortina que da paso a la gran sala de recibimiento, no tiene precio.

 

Los peques que quieran trasladar a los Reyes Magos de Oriente sus peticiones y deseos para esta Navidad, tienen la oportunidad de hacerlo personalmente gracias a las visitas organizadas por el Consistorio a la Fábrica de Juguetes que los Pajes Reales han ubicado temporalmente en la Casa de Cultura.

IMG 5766
Una pequeña, lee su carta al Rey Baltasar durante su vsita | Foto: Luis Cotobal.

Así, durante la tarde de este martes y la de mañana miércoles, todos aquellos que previamente hayan reservado su entrada, podrán conocer de primera mano la Oficina del Cartero Real, la Fábrica de juguetes y la zona de empaquetado de regalos para después -con los nervios a flor de piel- poder encontrarse con los insignes Magos.

 

Dos jornadas cargadas de visitas, que darán paso a un breve descanso de sus Majestades antes de recorrer las calles de Carbajosa y proceder a la visita de todos los hogares.

 

[Galería de Imágenes]

Comentarios

.