1

ÚLTIMA HORA

COMERCIO

El Tormes ofrece un servicio de empaquetado gratuito de regalos para sus clientes

Será atendido por personas con discapacidad del Centro Especial de Empleo de Grupo SIFU, formadas específicamente para este puesto.
|

D978B359 C1A3 4B8E BE41 D8949C32149B
Punto de empaquetado del Centro Comercial El Tormes.

El Centro Comercial El Tormes sigue con su apuesta para la época navideña; el servicio que ofrece a sus clientes de empaquetado gratuito de todos los regalos que se adquieran en cualquiera de los establecimientos, labor que correrá a cargo de personal con discapacidad del Grupo SIFU.

 

La iniciativa se prolonga hasta el próximo 5 de enero, jornada previa a la llegada de los Reyes Magos, en horario de 17:00 a 22:00 horas. Los días 3, 4 y 5 de enero, el servicio se ampliará también de 12:00 a 14:00 horas, mientras que en Nochevieja (31 diciembre) el cierre se adelanta a las 19:00 horas. El 1 de enero permanecerá cerrado.

 

Este servicio de empaquetado gratuito de regalos para todos los clientes del Centro Comercial está ubicado en la plaza central de la planta baja del Centro Comercial, entre los locales de Benetton y Parfois.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.