1
 

Cultura

El yoga en familia centra las actividades de Navidad de este martes

Celebrado en el CEIP Isabel Reina de Castilla ha contado con una veintena de participantes.
Lectura 2 min

IMG 5357
Una veintena de personas han disfruta del yoga en familia | Foto: Luis Cotobal.

Las actividades programadas por el Ayuntamiento de Carbajosa con motivo de las fechas navideñas continúan puntuales a sus citas. 

 

En la tarde de este martes y bajo la batuta de Chus Revate, profesora de yoga, las familias que así lo han deseado, ha podido vivir una experiencia única en familia.  

 

Una sesión divertida y creativa para crear lazos de amor entre padres e hijos qué les ha regalado tiempo de calidad juntos. A través del juego, han creado un espacio de crecimiento donde aprender a respirar mejor, concentrarse, relajarse, realizar estiramientos y conocer mejor su universo corporal y emocional.

 

A su vez, el Centro Cívico acogió una nueva sesión de cuentos, "El planeta de los árboles de Navidad", dirigido para niños de 6 meses a 3 años. 

IMG 5369
Sesión de cuentos, "El planeta de los árboles de Navidad", en el Centro Cívico | Foto: Luis Cotobal.

Para mañana, miércoles 28 de diciembre, se ha preparado un taller de Cocina de Navidad, dirigido a los más mayores, y donde podrán aprender a elaborar aperitivos especiales. Por la tarde, cerámica creativa, un taller que se desarrollará en dos jornadas (28 de diciembre y 4 de enero) donde los participantes aprenderán a realizar piezas únicas para regalos.

 

Mañana también se inaugurará la edición de Navichulis que se celebrará los días 28 y 29 de diciembre, de 12:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas. En la pista de tenis cubierta y en el gimnasio del CEIP Pablo Picasso se podrá disfrutar de un parque infantil, hinchables, atracciones mecánicas, simuladores, videoconsolas, etc. Y para concluir la jornada, fiesta de fin de año para mayores, con música a cargo del DJ Conrri.

Comentarios

.