1
 

Deportes

El CD Carbajosa presenta a su primer equipo en las instalaciones de Grupo Adarsa

Tras ello, el equipo disfrutará de unos merecidos días de descanso durante las Navidades y se reincorporará al trabajo a comienzos del 2023.
Lectura 2 min

 

Puesta de largo del CD Carbajosa de Primera Masculina de baloncesto en el Concesionario Adarsa Mercedes-Benz y Mitsubishi del Polígono el Montalvo

 

Un acto en el que estuvieron presentes los jugadores de la primera plantilla, Juanjo García y José Manuel Marcos como miembros del staff técnico, Francisco Alba en calidad de vicepresidente del CD Carbajosa, Pedro Samuel Martín, alcalde la localidad y Miguel Ángel Alba, gerente de Grupo Adarsa Mercedes-Benz y Mitsubishi

 

“Grupo Adarsa mantiene su compromiso para con el deporte en cualquiera de sus modalidades; es una suerte y un placer seguir yendo de la mano”, declaraba Miguel A. Alba, gerente del concesionario Adarsa en la presentación del equipo. 

 

IMG 5176
Plantilla del Primer Equipo Nacional del CD Carbajosa, su staff, la directiva, autoridades locales y la gerencia de Grupo Adarsa durante la presentación.

Por su parte Francisco Alba, vicepresidente del Club, declara que “es un orgullo ver cómo están trabajando estos chicos y cómo se refleja en los resultados”. 

 

Actualmente el equipo permanece líder invicto de su grupo de la Primera Nacional con un balance de 11 victorias y ninguna derrota. 

 

El compromiso del Ayuntamiento de Carbajosa para fomentar la práctica deportiva en la localidad, ha sido una constante de este Consistorio durante todo este tiempo y así va a seguir siendo dentro de nuestras posibilidades como municipio, declara el alcalde de la localidad, Pedro Samuel Martín en la presentación. 

Comentarios

.