1
 

Cultura

Ya puedes visitar y escribir en el árbol de los deseos de la Biblioteca municipal

El fin del enfrentamiento armado de Ucrania o la Biblioteca nueva en el 2023, son algunos de los deseos que ya están colgados en este árbol tan especial.
Lectura 2 min

IMG 5009
Dos pequeños, acompañados de su padre, escribiendo sus deseos | Foto: Luis Cotobal.

La Navidad es una época de sueños, de deseos, de buenas intenciones. Y por ello, un árbol muy especial ya preside el pasillo de la Biblioteca en la Casa de Cultura. Se trata del árbol de los deseos. Un lugar en el que poder dejar reflejado nuestras esperanzas para esta Navidad y también de cara al nuevo año.

 

Algunos pequeños, acompañados de sus familias, ya se han acercado hasta este árbol para dejar anotadas sus mayores esperanzas e ilusiones.

IMG 5015
Uno de los deseos ya colgado de este árbol tan especial | Foto: Luis Cotobal.

 

Otras actividades organizadas por la Biblioteca pública de Carbajosa

 

Además del tradicional certamen literario “Narraciones de navidad”, que cumple su décimo sexta edición, se ha preparado “Un Belén de cuento”. El objetivo es montar entre todos los participantes un Belén de papel que decorará la biblioteca durante estas fechas. Al inscribirse en la actividad, a cada participante se le asignará una figura de este peculiar Nacimiento.

 

Además, hasta enero se podrá disfrutar también en la Biblioteca de la exposición “Historias de la Navidad”, que reúne títulos con historias navideñas de ayer, de hoy y de siempre.

 

IMG 5017
Exposición “Historias de la Navidad” | Foto: Luis Cotobal

Comentarios

.