1

ÚLTIMA HORA

CULTURA

Tarde de cuentacuentos en la Biblioteca Municipal

Dos sesiones destinadas a los más pequeños que mezclan el entretenimiento y el aprendizaje.
|
IMG 5010
Los más pequeños disfrutando del cuentacuentos en la Biblioteca Municipal.

El cuentacuentos “Arbolito de Navidad”, ha sido la actividad que tenía preparada la Biblioteca Municipal para la tarde de este martes con motivo de la programación navideña.

 

Dividido en dos grupos (del 2018 al 2019 y 2015 al 2017), una veintena de niños y niñas han podido disfrutar de la cercanía de un cuentacuentos muy especial enfocado especialmente hacia estas fechas tan ilusionantes para ellos.

 

También, la Biblioteca pública de Carbajosa ha organizado otras actividades para estos días tan especiales. Además del tradicional certamen literario “Narraciones de navidad”, que cumple su décimo sexta edición, se ha preparado “Un Belén de cuento”. El objetivo es montar entre todos los participantes un Belén de papel que decorará la biblioteca durante estas fechas. Al inscribirse en la actividad, a cada participante se le asignará una figura de este peculiar Nacimiento.

 

PROGRAMA COMPLETO

 

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.