1
 

Deportes

Un San Roque sin ganas regala el partido al CD Nava

Y es que se volvieron a ver las carencias del equipo local. Los últimos partidos no hay presión y se siguen regalando goles a los equipos visitantes.
Lectura 2 min

IMG 4478
Fernando Rodríguez, entrenador del CD San Roque | Foto: Luis Cotobal.

De esta forma el Sporting Nava de la Asunción, se encontró con cuatro goles en sus cuatro primeras llegadas. Mientras que las pocas llegadas del San Roque, fueron atajadas por su portero de manera eficiente.

 

[Galería de Imágenes]

 

Con un 1-6 se llegó al descanso y tras el mismo, se volvió a ver la carencia de intensidad de el equipo San Roqueño había demostrado en los primeros partidos de la temporada.

 

A falta de 10 minutos, el equipo amarillo despertó de su letargo y empezó a jugar marcando 4 goles que maquillaron el resultado.

 

“Mal partido. Bajamos la cabeza y no queremos jugar. Nos vendrá bien él descanso navideño para liberar la mente y volver a ser ese equipo luchador y combativo que debemos ser”, comenta Fernando Rodríguez para Carbajosa Noticias.

 

El resultado final de 5-11 no deja dudas sobre el mejor equipo en la pista.

 

Este sábado se disputaron los siguientes partidos de Juegos Escolares e la Diputación de Salamanca en su sexta jornada de competición:

 

Benjamín A: 4 - 6 Santa Marta

Alevín A: 5 - 3 Santa Marta

Infantil A: 6 - 4 Santa Marta B

Infantil B: 1 - 7 Santa Marta A

Cadete A: 1 - 0 Santa Marta B

Cadete B: 0 - 6 Santa Marta A

Comentarios

.