1
 

Deportes

El programa “Carbajosa Move On” vuelve este sábado a Carbajosa

El Ayuntamiento puso en marcha este programa en marzo de 2021, después de unos meses complicados a causa de la pandemia, con el fin de ayudar a los vecinos a retomar la actividad deportiva.
Lectura 1 min

803E22C8 5E87 4943 ACE1 F6354E2101F3
Paseo ciclista Carbajosa Move On 2021 | Archivo

El programa Carbajosa Move On vuelve este fin de semana a la localidad. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Carbajosa quiere animar a los vecinos a practicar deporte en la calle. Para ello, se organizan diferentes actividades deportivas que son gratuitas para los participantes y que se practican al aire libre.

 

La bicicleta será la protagonista de este sábado 3 de diciembre. Para este día, se ha organizado una jornada deportiva en bicicleta que comenzará a las 11:00 horas en el aparcamiento del recinto ferial.

 

El Club Deportivo El Tubular dirigirá esta actividad que se realizará con diferentes recorridos en función del nivel de los participantes, aunque todos los itinerarios transcurrirán por caminos cercanos a la localidad.

 

Para participar es necesario inscribirse previamente a través de la aplicación de eventos del Ayuntamiento.

 

Desde la creación de este program, se han desarrollado varias actividades y todas ellas han contado con éxito de participación.

Comentarios

.