1
 

Deportes

Una mala entrada al partido del F430 Karting Salamanca le condena a la derrota

Este sábado 3 de diciembre el equipo de Carbajosa, tendrá una nueva oportunidad de apurar sus oportunidades para entrar en la pelea para entrar entre los 7 primeros y luchar por el campeonato y el ascenso en el formato clausura.
Lectura 2 min

IMG 20221127 WA0033
F430 Karting Salamanca en el encuentro disputado contra Ahigal Cafetería Guzsan.

En el partido correspondiente a la novena jornada de la 2º División de las ligas Futormes, el F430 Karting Salamanca, cae de nuevo derrotado tras una mala entrada al partido frente al Ahigal Cafetería Guzsan por un 6-4.

 

Tras un primer tanteo, en el que el equipo de Carbajosa contó con oportunidades de gol, unos minutos de desconexión les costó caro frente a un rival que aprovechó su momento, poniendo el 4-0 en el marcador, aprovechándose de la presencia de jugadores del equipo de 1ª División, al ser su filial.

 

Tras este 4-0, el equipo del alfoz reaccionó, poniendo el 4-1 y con el equipo rival con 5 faltas, aunque finalmente no fue capaz de conseguir ningún doble penalti a su favor.

 

En la segunda parte, el equipo local puso de nuevo distancia en el marcador con un nuevo gol, que colocaba el 5-1 en el marcador. El F430 Karting volvió a demostrar que no se rinde y se puso 5-3 en el marcador con 5 minutos por jugarse. Un nuevo gol del Cafetería Guzsan, puso el 6-3 y aunque el equipo visitante de nuevo marcó otro gol, con un 6-4 a falta de dos minutos y jugar con portero jugador, esto no fue finalmente decisivo y con ese mismo marcador acabó el partido.

 

Este sábado 3 de diciembre el equipo de Carbajosa, tendrá una nueva oportunidad de apurar sus oportunidades para entrar en la pelea para entrar entre los 7 primeros y luchar por el campeonato y el ascenso en el formato clausura, frente al Autoescuela Santiago JFC, a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Carbajosa

Comentarios

.