1
 

Deportes

Los leones del Domotec se comen al CD San Roque

Estaban los San Roqueños tan ilusionados por la posibilidad de sumar puntos, que se dejaron el juego y la garra en Carbajosa.
Lectura 1 min

IMG 0674
Fernando Rodríguez | Foto: Luis Cotobal.

Y es que el Domotec salió desde el principio más concentrado e intenso en el municipal de Navatejera aprovechando la debilidad defensiva del CD San Roque.

 

Fruto de la contundencia de los jugadores leoneses, se fueron al descanso con un 3-1 a su favor. La segunda parte fue más igualada pero los muchachos de Fernando Rodríguez no fueron capaces de dar la vuelta al marcador.

 

“Tenemos que aprender del día de hoy. Estamos dolidos por nuestro mal juego. No hemos presionado en ninguna fase del partido. Hemos replicado el cuento de la lechera. Queremos sumar pero para eso debemos de trabajar y jugar como trabajamos en los entrenamientos. Debemos seguir y aprender de nuestros errores sin vender la piel del leon sin haberlo cazado” nos comenta el mister del equipo.

 

Goles de Daniel Constantin, Juan Antonio Carrasco y Miguel Ángel Gonzalez frente a los 5 a favor del Domotec León.

 

Este sábado se disputaba sólo un partido en los Juegos Escolares de la Diputación de Salamanca, el Alevín A (8) frente al Virgen de la Cuesta (2) en Santa Marta.

Comentarios

.