1

ÚLTIMA HORA

DEPORTES

Partido muy serio del CD Carbajosa que pone la novena victoria en su casillero

Jornada marcada por el alto ritmo donde Carbajosa lideró desde la defensa.
|

 

Primer cuarto muy disputado entre los dos equipos que mostraban desde el inicio el alto nivel en sus plantillas. Se metían en zona los zamoranos desde bien iniciado el cuarto pero los charros con paciencia y buen tino logabran llevarse el cuarto por 20-13.

 

 

El partido discurría con dureza en ambas zonas, propio del estilo de juego de los zamoranos que sin ninguna duda son la plantilla más física de la categoría. Buenos minutos de Juan García, Carlos Manzano y Doudou frente a los pivots zamoranos permitían a los naranjas seguir sólidos en defensa. Mientras tanto Hidalgo, Moreta y Maíllo tiraban del equipo en ataque.


Paraba Zamarat el partido a 5:53 para el final con 26-16 en el marcador para intentar cortar el aumento de las diferencias.

 

IMG 1407
Pablo Maillo | Foto: Luis Cotobal.

Seguía el CD Carajosa muy duro en el rebote defensivo pero los zamoranos no bajaban los brazos en ningún momento. El cuarto se saldaba con un tanteo de 10-10 y un +7 en el marcador para los charros.


El tercer cuarto seguía por los mismos derroteros: partido muy físico con mucha intensidad por parte de los dos equipos y con los de Carbajosa apretando mucho atrás. Nico Sesma sacaba dos faltas en ataque importantísimas y el cuarto acababa con 43-30 en el electrónico.

 

IMG 1398
Nico Sesma | Foto: Luis Cotobal.

En el último cuarto Seguros Bilbao Zamarat hacía valer su juego interior, cargando el rebote ofensivo y sacando segundas opciones. A falta de 04:20 para el final del partido el marcador reflejaba un 45-38 y Juanjo García pedía tiempo muerto para entonar a los suyos.


Un triple de Carlos Hidalgo a 2:30 para el final ponía las máxima ventaja en el tanteo con catorce puntos de diferencia para los naranjas. El gaditano lideraba a su equipo y sumaba 17 puntos en su casillero.


Sumaba CD Carbajosa la novena victoria y el partido terminaba 53-42.

2 Comentarios

1

[RE: Guti] La dirección de este medio ha tratado de notificarle una respuesta a través de email, pero el aportado a la hora de escribir su comentario, al parecer, se trata de un email falso. Le facilitamos mediante comentario público la respuesta que le habíamos enviado tras aprobar su comentario. Buenos días, Tras haber leído dentro de la carpeta de moderación de comentarios los que usted ha expuesto en una de nuestras noticias, nos gustaría indicarle que desde nuestro diario no censuramos ningún tipo de comentario. La aprobación de estos, se realiza de manera manual cuando así lo reciben en la plataforma nuestros redactores. Contamos con diversos clubes deportivos en la localidad y no tenemos pretensión de apoyar a ninguno por encima de otro así como tampoco dejar de lado o infravalorar a los clubes y entidades deportivas que vienen de fuera. No es la misión de nuestro periódico. Su comentario ha sido aprobado y publicado en el mismo momento de haberlo visto por uno de nuestros redactores, ya que no estamos dentro del software de la redacción las 24 horas del día. El comentario que ha sido rechazado de su aprobación es en el que cita a los miembros de esta redacción como "cobardes". Hemos anulado la aprobación de ese último comentario con la única intención de que no se cree una mala imagen sobre su persona y entendemos, el equipo que puede representar. Tanto la dirección, como el equipo que compone este periódico, estamos a su entera disposición. Un saludo,

escrito por Carbajosa Noticias ✓ 28/nov/22    12:49
2

Si dureza de Zamora los de Carbajosa son angelitos,un poco de objetividad arbitraje lamentable , sobretodo por parte del amigo del hidalgo

escrito por Guti 27/nov/22    14:58

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.