1
 

Comercio

El Tormes celebra el ‘Black Friday’ con premios, grandes descuentos y una nueva ‘Shopping Night’

Todos los establecimientos del Centro Comercial contarán con descuentos y ofertas especiales y se repartirán hasta 2.000 euros en premios.
Lectura 2 min

FAE350C8 EDC2 4EC0 B425 01EAE4D41324
Centro Comercial El Tormes | Archivo.

Los salmantinos tienen una nueva cita ineludible hoy viernes 25 de noviembre en el Centro Comercial El Tormes con la celebración de un atractivo ‘Black Friday’.

 

Todos los establecimientos del Centro Comercial contarán en esta jornada con descuentos, ofertas y ventajas especiales para todos los clientes; pero, sin duda, la iniciativa que más color volverá a dar a este ‘Black Friday’ es la celebración de una nueva ‘Shopping Night’,que hará que todos los locales comerciales estén abiertos hasta las 00:00 horas, mientras que la restauración cerrará sus puertas a las 02:00 horas.

 

Esta actividad comercial contará con una sorpresa especial, de modo que las compras tendrán premio. ¿Cómo? Presentando los tickets y el código de miembro de Planeta El Tormes en el stand del ‘Black Friday’ de la planta baja del Centro Comercial cuyo horario será de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 00:00h.

 

Los clientes que así lo hagan, podrán participar en un sorteo con 2.000 euros. Para tener más opciones en el mismo, es mejor realizar las compras en el Centro Comercial en un horario lo más cercano posible a la media noche (gracias a la ‘Shopping Night’) porque los que así lo hagan tendrán opción a conseguir premios más cuantiosos.

 

El ‘Black Friday’ ya se ha consolidado, junto al periodo de rebajas y a las fiestas navideñas, como una fecha importante dentro del calendario de compras en el conjunto del país, siendo una cita muy esperada por los clientes.

Comentarios

.