1

ÚLTIMA HORA

LOCAL

El Ayuntamiento procederá a la contratación temporal de tres trabajadores menores de 35 años y demandantes de empleo

La preselección de candidatos se hará mediante Oferta Pública a través del ECyL.
|

4A255971 55CB 4ADB 81E8 70C6B281FDC9
Operario de limpieza en la calle Santa Marta.

El Ayuntamiento de Carbajosa procederá en los próximos días a la contratación temporal de tres trabajadores demandantes de empleo y menores de 35 años.

 

Los puestos que se ofertan son los de un administrativo, un auxiliar administrativo y un peón de limpieza, gracias a una subvención para la contratación temporal de jóvenes menores de 35 años para la realización de obras y servicios de interés general y social concedida al Ayuntamiento de Carbajosa por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Línea Jovel 2022).

 

Para los puestos de administrativo y auxiliar administrativo, entre los requisitos, figuran estar en posesión del título exigido; ser menor de treinta y cinco años; y estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo. Como criterios de selección se valorarán la experiencia profesional; la titulación; la formación complementaria; y una entrevista personal.

 

Para el puesto de peón de limpieza se valorará la entrevista personal, así como la situación socio económica de la unidad familiar. Los candidatos deberán estar inscritos como demandantes de empleo en el Ecyl, en la ocupación de peón de construcción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.