1
 

Local

Una bola transitable de 5 metros entre las novedades del alumbrado de estas navidades en Carbajosa

La empresa adjudicataria ha comenzado a instalar la iluminación ornamental en la calle Salamanca y la Plaza Mayor.
Lectura 2 min

IMG 2529
Operarios de la empresa adjudicataria realizando la instalación correspondiente en la fachada de la Iglesia | Foto: Luis Cotobal. 

 

La Navidad ya empieza a dejarse ver en las calles de la localidad con la instalación de las tradicionales luces de colores que acompañarán a la sociedad desde el próximo mes de diciembre. 

 

Este año y como novedad, el Consistorio ha realizado una ampliación de este alumbrado haciéndolo llegar a un mayor número de calles e incorporando algunos elementos bastante significativos como es el caso de la rotonda de la calle Béjar o la carretera de Navahonda.

 

Una bola de Navidad transitable de 5 metros de diámetro, una estrella fugaz 3D de 5 metros de alto y una guirnalda de 900 metros serán instalados, respectivamente, en estas ubicaciones.

 

A su vez, la calle Santa Marta contará con un arco luminoso que suma 8 más para la calle Gil de Hontañón. Otros 107 elementos completarán la distribución ornamental para estas navidades en las calles La Vereda, Béjar, Santa Marta y los accesos a las urbanizaciones Albahonda I, II, III y IV. Todo ello sumado, al alumbrado ya existente para estas fechas en las ubicaciones tradicionales del municipio. 

 

Una ampliación en el contrato del alumbrado para las fiestas de Navidad, que cuenta con un presupuesto de 40.000€

Comentarios

.