1
 

Deportes

El CD Carbajosa Juvenil A se mantiene en el grupo de arriba y el Primera Aficionados continúa líder una jornada más.

El Juvenil A suma 5 jornadas puntuando de forma consecutiva.
Lectura 2 min

B3107c92 5196 4223 a684 0e0f18640a1e
Jugador del Infantil, Hugo Albarrán Teso, durante el encuentro disputado contra el CD Jai Alai Bolívar

Se llevaba el Primera Aficionados su choque contra el colista Jai Alai teniendo el partido bastante bajo control en la totalidad del encuentro. Ángel Crego, entrenador del CD Carbajosa comentaba: “el equipo ha dado la talla en todo momento, siendo muy contundentes; es verdad que no hemos podido jugar como nos gustaría porque el campo es muy reducido, pero aún así hemos tenido bastantes ocasiones de gol”.


Gran partido del Juvenil A con un esfuerzo grandísimo en todos los aspectos que le hacía llevarse el gato al agua con un 2-0 en el marcador.


En frente un rival que con toda seguridad estará en la parte alta de la clasificación está temporada, por eso la victoria todavía tiene más importancia si cabe. El partido salió conforme al trabajo desarrollado durante la semana.


Olvidaba el Cadete A las buenas sensaciones de la pasada jornada en su choque frente al Real Salamanca Monterrey. A pesar de eso tenían hasta cuatro ocasiones para ganar el partido en los últimos minutos en un partido que acabaría en tablas.


El Infantil saldó con solvencia su choque frente al Jail Alai Bolívar en el Rosa Colorado y continúan las buenas sensaciones.


El Alevín A ganaba sufriendo 3-4 frente al Real Salamanca Monterrey. Llegaban los naranjas con un cómodo 0-4 al descanso pero despistes que ya salieron en jornadas anteriores hicieron que el marcador acabada más ajustado. Victoria importante para dar ánimo al equipo.


Los más pequeños de la casa mantuvieron un reñido partido frente a Cabrerizos, que seguramente con una pizca más de ganas se hubiesen llevado. Finalmente derrota de los prebenjamines.


RESULTADOS DE LA JORNADA

 

Prebenjamín 0 - 2 Cabrerizos
Benjamín B - CD Salamanca Fem. (Aplazado)
Benjamín A 1- 4 Cabrerizos
Alevín B 2 - 4 Alba de Tormes
Alevín A 4 - 3 Real Salamanca Monterrey
Infantil 7 - 0 Jai Alai Bolívar
Cadete B 0 - 3 CD Navega B
Cadete A 4 - 4 Real Salamanca Monterrey
Juvenil A 2 - 0 Real Salamanca Monterrey
Primera Aficionados 2 - 0 Jai Alai Bolívar

Comentarios

.